tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Kite Avernorose (PJ)

Kite Avernorose es una Aasimthielfling. Una extraña mestiza con sangre élfica, hobbit, infernal y celestial. Cómo carajo puede ser eso posible es un misterio, pero probablemente sea la única de su raza que camine y caminará por el mundo.... Aunque esto es algo que muy pocos saben, pues la mayoría de la gente al verla diría que es una elfa bajita con orejas exageradamente grandes, con un extraño color de ojos y pelo, de mirada penetrante.

De su pasado apenas se sabe nada, pues no gusta hablar de él, salvo cuando está borracha (y usualmente despues de hacerlo, aumenta la dosis de alcohol hasta caer redonda al poco rato.
Lo más que se le ha podido sonsacar en este estado es que no conoce sus origenes, pero que se crió durante un tiempo en una comunidad élfica, y que se inició en el arte de la aventura desde muy pequeña, y que al parecer se distanció del pueblo que llamaba propio tiempo ha, pero los motiovos para tal ruptura son desconocidos.

Kite aprendió desde pequeña el arte del hurto, del sigilo y del subterfugio, hasta que su afán por ser más y más fuerte la acabó llevando a un estilo híbrido entre acróbata y guerrero. Maneja con precisión letal un arma casi tan extraña como su portadora, un híbrido entre alabarda y maza de puas, imposible de manejar para cualquier otro ser conocido hasta la fecha, por lo terriblemente descompensado del peso del cacharro y su mal equilibrio, al que solo Kite parece estar acostumbrada. Por otra parte, es su única arma principal, y no utilizará otra salvo en caso de extrema necesidad.

Kite además el la miembro fundadora y capitana del grupo de aventureros-mercenarios conocidos como "El Tormento Del Bardo", por su alinemiento caótico y aparentemente amoral, pues aceptan encargos de CASI cualquier índole en pro deconseguir el dinero suficiente como para vivir (o malvivir) al día. (aunque los encargos que aceptan pasan directamente por la aprobación de la líder.